Anadauto s.l.

Anadauto, s.l.

Avda. Pontirò 29 (Ctra. C-31 km. 330)

17253 Mont-ras (Girona)

C.I.F. B-17878778

info@anadauto.com

Tlf. 972 30 18 28

Fax 972 30 18 24

 

 

Ubicados desde hace más de dos décadas en Mont-ras, en pleno Baix Emordà y situados estratégicamente entre dos rotondas, a pie de la autovía C-31 que une Palafrugell con Palamós, en el km. 330, separados por apenas 5 km. de Palamós y a 1 km. de Palafrugell; además tenemos una rápida comunicación a través de autovía y de carreteras principales con otras poblaciones de la zona como Platja d’Aro, La Bisbal d’Empordà, Pals, Begur, etc.

 

Disponemos de unas modernas y cuidadas instalaciones que ocupan 4.000 m2 dedicadas a la exposición de vehículos nuevos, recepción de talleres, almacén de recambios, taller de mecánica, taller de carrocería, campa para vehículos de ocasión, zona de vehículos en espera, lavadero, etc., donde os podemos ofrecer, entre otros, los siguientes servicios:

 

Venta de vehículos nuevos.

Venta de automóviles de ocasión.

Venta y montaje de accesorios.

Venta de recambios a profesionales.

Servicio rápido de mantenimiento.

Diagnosis.

Reparación mecánica.

Reparación de carrocería.

Sustitución y reparación de neumáticos.

Limpieza de vehículos.

Servicio de acompañamiento a domicilio.

Coches de cortesía.

Seguros de automóviles.

Financiación de vehículos.

 

Seguimos los planes de formación de Ford para poder desarrollar las diferentes funciones que desempeñamos; especialmente los técnicos, a los que además se les une la experiencia acumulada en la marca durante más de veinte años. Todo ello, junto con un elevado nivel de equipamiento, nos permite ofreceros en todos los aspectos que nos ocupan unos resultados con un alto grado de calidad y satisfacción. Prueba de ello es vuestra fidelización tanto a nuestra marca como a nuestra empresa.